domingo, 18 de octubre de 2009

DIA 21. OTRA JORNADA IMPRESIONANTE EN COZUMEL

Playa Palancar
Playa Palancar
Restaurante "Paradise Cafe"

Unas margaritas con el pelo rasta



Era el último día para disfrutar de nuestro viaje y como nos había encantado Cozumel, decidimos repetir. Hicimos la misma operación que la otra vez, cruzamos en ferry hasta la isla y luego alquilamos la moto.
Hoy estabamos decididos a dar la vuelta completa a la isla, ya que la otra vez solo vimos una parte. Pasamos la mayoría del día en nuestra querida playa Palancar. Esta vez estuve haciendo snorkel en un barco del club de buceo que hay en la playa, mientras que Merce se quedó tomando el sol.
Cogimos nuestra moto y empezamos nuestro recorrido alrededor de la isla. A comer paramos en un restaurante Reagee llamado "Paradise Cafe". Frente al restaurante había otro local con música Reagee donde tomamos nuestra primera Margarita. Luego conforme ibamos haciendo kilómetros, parábamos en todos los chiringuitos de las playas hasta acabar un poco perjudicados. Al devolver la moto uno de los amigos del dueño, al vernos asi, le dijo que nos mirara las rodillas, por si nos habiamos caido jeje.
Devolvimos la moto y nos fuimos directamente al puerto. Nada mas llegar, resulta que el ferry acababa de salir y teníamos que esperar una hora hasta el siguiente. La espera la hicimos tomando unas margaritas, para no andar con mezclas.
Al fin tomamos el ferry ya anocheciendo y todavía nos duraba nuestro ultimo cubalitro de margarita. De como llegamos al hotel me quedan pocos recuerdos.

2 comentarios :

  1. oyeee ustedes hacen cabellos rastas cuanto es el precio me urge

    ResponderEliminar
  2. Es una gorra con rastas que habia en el bar.

    ResponderEliminar